28 de abril de 2014

Un café con... Jordi Sampietro

Un café con... Jordi Sampietro
Jordi es el ejemplo en persona de lo que significa buscarse la vida para vivir de lo que te gusta. En 2004 salió de Barcelona rumbo a la Universidad de Syracuse y acabó en Belgrado.

A lo largo de este café, Jordi nos explicará cómo es Serbia, cómo se vive el deporte allí y qué papel tiene el entrenador en su sociedad.

Quiero agradecer a Jordi su predisposición y su pasión por este deporte, y sobre todo, las ganas de compartirlo desinteresadamente. No todo el mundo estará de acuerdo con la filosofía de los entrevistados, pero no me cabe duda que de todos podemos aprender algo. Y de la experiencia de Jordi, mucho. Un abrazo crack!






En 2010, Jordi fundó BelgradoBasketBall, empresa con la que podemos visitar Serbia de forma totalmente personalizada, y siempre con el Baloncesto como protagonista: partidos, entrenamientos, visitas guiadas, etc.

Además, también nos acerca a España, a través de sus Campus, la cultura y los métodos que tanto éxito han tenido durante las últimas décadas en los balcanes, todo dirigido por entrenadores del Estrella Roja de Belgrado. Os dejo el vídeo promocional para este verano 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario